Scarlet Blade es un juego de rol multijugador masivo en el que los jugadores asumirán el papel de bellas señoritas del futuro que, ataviadas con prendas de ropa mínimas, podrán combatir contra cientos de enemigos en un planeta desconocido y lleno de peligros.
Antes de comenzar a jugar tendremos que elegir una clase de personaje, que determinará nuestra forma de afrontar los diferentes retos que plantea el juego. Tenemos seis diferentes a elegir, que van desde la clásico médico a la centinela, cada una con sus propias habilidades especiales y apariencias predefinidas.
Eso sí, durante la creación del personaje tendremos montones de posibilidades para cambiar la apariencia de nuestra heroína. Hay cientos de posibilidades, todas muy frescas y atrevidas, que están especialmente pensadas para resultar extremadamente sexys.
Como casi todos los juegos de su tipo, Scarlet Blade cuenta con un modo de juego normal en el que podremos combatir contra los enemigos del escenario, y con una arena de batalla en la que podremos medirnos a otros jugadores de todo el mundo en sangrientos combates.
Gráficamente Scarlet Blade es un título bastante notable. No es que tenga unos modelos de personaje y unos escenarios especialmente cuidados, pero el diseño de las propias chicas es... bastante particular.
Scarlet Blade es un juego de rol y acción entretenido que desde luego apunta al público masculino. Muchos encontrarán un buen par de razones para jugar sin parar a él, aunque es posible que muchos otros se harten rápido de sus encantos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Scarlet Blade. ¡Sé el primero! Comentar